Dibujando con Inktense travel set

Dibujando con Inktense travel set

Hola otra vez.

Pues estaba yo repasando mi lista de artículos de arte  y planeando futuras compras… hasta que me di cuenta de que tengo montones de productos que apenas he usado aún.

Así que mejor uso lo que tengo, y de paso practico y aprendo. Por ejemplo, mi estuche de viaje de Inktense. 

Este mismo: 

Cuando lo compré pensé que lo llevaría a todas partes para hacer dibujos al aire libre, pero cuando probé me di cuenta de que fuera de casa prefiero llevar lápices (Inktense) y usarlos despreocupadamente.

Sin embargo para hacer dibujos a tamaño pequeño en casa me encanta usar el estuche: lo pongo en una bandeja, junto a varios pinceles de agua, un trapo, un rollo de papel de cocina… y a pintar!

Los colores tienen las mismas cualidades que los lápices Inktense en su solubilidad en agua, permanencia e intensidad de tonos. Difieren de las acuarelas en su menor luminosidad y en que el color no se puede alterar una vez que está seco, aunque se pueden añadir capas de otros colores para mezclar tonos, o para acentuar la intensidad.

Dado su reducido tamaño los colores están bastante juntos, así que no permiten usar pinceles anchos -a menos que previamente se transfieran los colores a la paleta con un pincel pequeño-.

En mi caso también prefiero usar otros pinceles de mayor capacidad que el incluido, que encuentro corto y demasiado rígido para mi gusto.

Y aquí os dejo mis dibujos, que no necesitan explicación.

Gracias por leerme y hasta la próxima.

Close Menu
Close Panel